sábado, 21 de marzo de 2009

Del hielo a Urgencias



Bueno pues despues de lo de la bici de por la mañana y la ingente cantidad de botellines que me tome, pues me dice Laura que esta mi sobrino y su hermana en la pista de hielo, y que nos vamos alli.

La verdad es que estoy muy cansado de por la mañana y no me hace gracia, pero vamos cumplir hay que cumplir, en la pista me veo que no voy bien, los 12 añitos sin patinar se notan y no controlo los patines.

A ultima hora voy cogiendo confianza de nuevo y justo cuando me voy a ir...zas meto la cuchilla en una raya y me voy al suelo con la consiguiente culetada y lo peor es que voy de cabeza al suelo, grogui total me atienden y me mandan a urgencias.

No es nada serio pero esto duele un mazo, (me refiero al culo) la cabeza me duele un par de dias, pero a una semana todavia me siento en las sillas con mucha precuaucion jejeje.

Que exito.

1 comentario:

Ramón Pérez dijo...

pero bueno moyi, que te nos vas a matar...

cuidate que ya mos mayorcitos...