miércoles, 9 de septiembre de 2009

Patalis despues de la vacaciones





Pues eso, es la primera ruta despues de las vacas, y asi esoy yo, como una vaca, tengo mis dudas de que pueda aguantar la ruta, aunque sea ligerita.

Tiramos para Cerce el Jevi y yo, y como estan en fiestas se come un paramento del encierro...total que revienta una rueda del coche, como quiere denuciar y tal, uno menos.

Salimos Garro, Sobe, Huzera y yo para la Fuenfria, y ya veo que voy a petar, en el asfalto de la carretera de la Republica y me empiezan los tirones, pero vamos, un poquito en bici y otro andando llegamos a el Puerto.

De alli me convencen y vamos para Poyalejos (2º pilon para los mtberos) y tiramos para abajo, voy muy cansado y la puta bici empieza a resentirse de tanto tiempo en paro, tiene holgura la dirccion, las ruedas no van a mi gusto, el amortiguador y hoquilla me va duro....total que voy con precaucion pero bajando mas o menos bien. Pilla el Hulzera y el Garro yo de moento voy bien.

Llegando a una zona muy tecnica y complicada el Garro se que quiere ganar el Pulitzer y me mete en una encerrona, yo envalentonado por mis avances en lo del DH tiro por la zona dificil y.....lo consigue, una señora hostia en secuencias fotograficas, ademas desllanto la rueda delantera, consigo que me selle, pero al poco desllanta otra vez, menos mal que ya fue abajo y pude arreglarla.

Llegando al Cerce, una birras y una hamburgues que me supo a gloria y para casa a ver si no me he currado el cuerpo, que curiosamente ni tengo golpes ni heridas, solo un rasguño infimo en el dedo....estoy de suerte jejeje.

No hay comentarios: