jueves, 11 de febrero de 2010

Que frio en el Abantos

Pues nos vamos los restos de los Pataliebres, los pocos que nos atrevemos a dar pedales despues de las fiestas de navidad, para el Escorial, queremos hacer una ruta cortita pero dura.

Total que nos presentamos Jevi, Garro, Freyser, DJ Sobe, y my menda, en el Parking de la entrada de la puerta de las Zs, hace buen dia, fresquito pero soleado, voy dispuesto a petar, y claro en la primera rampa de subida.....peto, bueno hay he petado siempre. Freyse, peta, Garro, peta, solo el DJ y Jevi aguantan bien la subida y tiran para arriba.

No sin bajarme de la bici algunas Zs, llegamos al Chalet y de alli para el asfalto,alli nos encontramos con Buzzy, que se ofrece a subirno, declinamos, pateamos atajando y ya el frio se nota. En cuanto llegamos arriba del Pozo de Nieve...joe, joer, joer, que aire, ni paramos a descansar, seguimos hasta el alto del Malgon y ya en tierras segovainas el frio se acentua de la leche, en la primera bajada las manos y pies ya se craquelan jejejeje.

En la trialera del pantano, no voy muy seguro, mas por el frio que otra cosa, y en casi parado me voy de lado y caigo encima de la tija que hace puffff y empiza a soltar aceite a mansalva (jodida tecnologia). Acabo la trialera y claro la subida hasta el pozo (hay que subir de nuevo) no la puedo hacer montado, lo intento pero al tenr la tija abajo no puedo pedalear,por alli aparecen los chicos de enduro Centro, joer como tira esta gente, yo sigo a pie, bueno asi no peto otra vez.

Decidimos bajar por Piñas, un trozo de los Ewors, y de alli a la ultima parte de las Zs de bajada, por alargar. El Sobe va como un tiro y el Jevi va a la Zaga, Feyser con el amortiguador nuevo se suelta y pide paso al Garro, yo bajo a mi bola y llegamos a los coches......

Estos deciden que no hay cervezas, asi qeu a cas a comer, que ya me sacare la espina por la tarde jejeje