domingo, 23 de mayo de 2010

Hoyo bomberos.

Pues ete aqui que el Jevi y yo nos piramos a hacer una rutilla por Hoyo, pero añadiendo los Bomberos, que el lechon este no lo conoce, le digo, me perdere seguro y si no al tiempo.

Pues eso segun nos cambiamos llama Kiros que se apunta, que le esperemos en el deposito del agua.

Salimo el Jevi y yo y a buen ritmo llegamos al deposito, enfilamos par las trileras s sin problemas llegamos a la subida del mirador.

Subida con mas pateo por mi parte de lo deseado, barrita en el mirador, y para abajo, la trialera del mediomirador esta echa polvo por las lluvias, cada vez me gusta menos. Senderito disfruton y fin del bucle en la Berzosa.

Enfilamos a Bomberos y al Jevi y al Kiros les encanta la bajada, y alli como ya dije mas arriba, pues me equivoco de valle y me pierdo, pateo rio arriba, hago del ultimo superviviente y gracias a mi horientacion encuentro la salida del valle que es una ratonera. LLegamos a los decorados naturales de la peli de "Por un puñado de dolares" y enfilamos para Hoyo, donde nos damos un banquete (carillo eso si) de carne de Buey a la parrilla, eso si al camarero se tira el royo y nos invita a todo el licor que queremos beber.....que es mucho jejeje.

De esto no hay fotos, y es una pena que la cara del Jevi en el valle era un poema jejejeje

No hay comentarios: