viernes, 30 de enero de 2009

El estreno de la Demonia (San Pablo de los Montes)




Me convence el Salchi de que el domingo me vaya a estrenar la Demonia a San Pablo de los Montes en Toledo, que su amiguete Franchu a organizado una quedada con unos foreros de Toledo, asiq eu tempranito me voy buscar a Alexpin, cargamos su bici y tiramos para Toledo...joer que niebla por el camino, eso si cuando llegamos a San Pablo un sol de flipar, van llegando foreros y empezamos el DH, pero es muy corto y a la media hora cansa. Los de Toledo nos dicen que hay un sitio mas arriba que se hace mas largo y divertido, y es verdad, tiramos varias bajadas que son rapidas y con barro por abajo, el Salchi jode los tornillos de los platos, a quien se le ocurre poner alu en una Big Hit en el plato jejejee, los tios de Toledo fenomenal, los remontes entre furgos y mi C8 que conduce Laura realizan remontes a tutiplel y la Demo va genial para ser el primer dia que la uso, eso si me noto torpe, esto pesa y se maneja mal.

A las 3 poco mas o meno paramos en un meson para comer, joer que delicia de venao y cuchifrito, cervezas orujillo y ya descanso que estoy mayor...

Tengo que cambiar el chip con esa bici, hay que ir mas rapido para ir mas seguro, a ver aprendo leches

No hay comentarios: