viernes, 30 de enero de 2009

Mi primera Buzzyneta DH



Pues nada, aqui estoy a mi edad dispuesto a jugarme el pellejo eon unos locos, estamos en El Escorial, y las bajadas pintan bien, el suelo se agarra como una lapa, pero empizo a tener problemas de conduccion, tengo el chip de enduro y freno demasiado y estos me dicen que frenar mucho en estas bicis...mal asunto.

Voy cogiendo confiaza, pero en una de las bajadas me da por seguir a David GT que el tio es un crack y claro cebollazo, pierdo otra vez la confianza, paramos para comer y luego bjamos por la ZS DH, y claro corro mas de lo que mi tecnica puede, pierdo la rueda delantera en una roca y plassss hostion, la mano muy dolorida, ye l pantalonFox con un siete..tengo que dejar de montar, me sangra la mano y se me hincha, menos mas que el Salchi me da un unguento milagroso que me quita el dolor...eso si no pienso cejar en el empeño, tengo qeu aprender como sea, eso si, con precaucion que si no me ponen las pilas en el curro...jejeje

Por cierto los de vallekas unos cracks oye....

No hay comentarios: